jueves, 1 de julio de 2010

El supuesto plan del “Toro”

Según un periodista de MLB, el lanzador quería que Silva tuviera una explosión parecida a la suya
CARACAS.- Carlos Silva se sorprendió al escuchar su nombre vinculado al de su compatriota Carlos Zambrano, en relación con la explosión de este último en el dugout de los Cachorros de Chicago. El periodista Kevin Millar, quien trabajó para los oseznos hasta el spring training, declaró que el propio “Big Z” le comentó vía telefónica que quería ver a Silva haciendo lo mismo.

“Me dijo hace una semana que deseaba ver a Silva con una reacción similar, porque él lo ha hecho bien y era el indicado para eso, la intención era agitar una chispa a propósito de la lamentable marcha del conjunto”.

Silva sentenció que no recordaba una conversación de esa magnitud, pero que sí le había asomado algo. “Me dijo una vez que me volviera loco”, aseveró en tono de broma.

El hecho supuestamente sucedió durante el partido donde el bolivarense salió airoso frente a Pittsburgh el pasado 7 de junio. El ex abridor de los Marineros de Seattle comentó que nunca consideró hacer una escena frente a sus compañeros. “No haría algo así, sería embarazoso para el equipo”, manifestó.

Mientras la tormenta pasa por la ciudad de los vientos, Zambrano espera en Nueva York por una evaluación de los doctores, quienes determinarán qué tipo de tratamiento psiquiátrico recibirá.

“Hay muchos especialistas que pueden ayudarlo en el tema de control de ira”, sentenció el galeno Robert Burton, quien tiene más de 20 años de experiencia en patologías ligadas al deporte.

“En la mayoría de los casos hay una evolución favorable”, agregó el especialista.

Por su parte, Alfonso Soriano dijo que no ha podido comunicarse con Zambrano.

“Nunca pensé que eso pasaría porque parece una persona normal, tiene problemas para controlar sus emociones”.


Ozzie se lava las manos

El mánager de los Medias Blancas de Chicago negó que haya hablado sobre la suspensión con Carlos Zambrano durante la cena que sostuvieron el pasado viernes, horas después de que fuera expulsado en el primer inning a raíz de la pelea con Derrek Lee. “Fuimos a cenar y lo mínimo que hicimos fue hablar de eso. La reunión se centró en los negocios de mi esposa Ibis, conversamos sobre un proyecto que tiene ella en Venezuela. Ella está involucrada en muchas obras de caridad”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario