La pregunta era inevitable tras la ola de versiones que se levantó en torno a la posible suplencia del capitán en el Chile-Venezuela, finalmente negadas por los hechos con su titularidad. ¿Hubo un impasse entre Juan Arango y César Farías?
"Rumores, sólo fueron rumores. A quienes hablan de esas cosas simplemente queda ignorarlos", declaró, tajantemente, Arango. "Algún tonto inventó esa tontería de que hubo diferencias entre nosotros y, bueno, tuvo su repercusión fuera, pero no dentro de la selección".
En los días previos al encuentro disputado en la ciudad de Santiago se manejó que Arango podría comenzar en el banquillo como castigo por su ausencia en el amistoso jugado con Colombia en Nueva York y un retraso en su llegada a la concentración vinotinto por problemas con las conexiones aéreas en su viaje desde Europa.
El aragüeño destacó que su relación con el seleccionador nacional, con quien comenzó a jugar como profesional en el Nueva Cadiz, se mantiene igual que siempre.
"Nunca ha habido un problema con César, menos en estos momentos, cuando nos estamos jugando tantas cosas en la eliminatoria", señaló.
Tal como sus compañeros, celebra lo hecho en Chile, pero pone la mira, inmediatamente, sobre Perú.
Pese a ello, tiene tiempo para hablar sobre su buen momento particular, pues parece haber reencontrado su mejor nivel en el Borussia Mönchengladbach alemán. "El cambio me ha hecho bien".
http://deportes.eluniversal.com/2009/09/07/futb_art_arango:-rumores_1559688.shtml
Lo que sí es verdad, y así lo reafirma Cristóbal Guerra, es que Farías aseguró días antes al encuentro con Chile que Arango sería suplente.
martes, 8 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario