jueves, 7 de enero de 2010

Así se las gastan en Boca Juniors

NOVATADA DE ABBONDANZIERI Y PALERMO A LOS DEBUTANTES
Leandro Marín, Sergio Araujo, Achucarro, Colazo y Erbes fueron víctimas de diferentes cortes de pelo que no favorecen para nada a ninguno de ellos.


En Boca Juniors se las gastan que da gusto. En la plantilla está muy arraigada la idea de que los debutantes con el primer equipo tienen que 'sufrir' algún tipo de novatada. Pues en la pretemporada que acaba de comenzar el club argentino no se iba a hacer una excepción y los cinco nuevos jugadores que se llevan entrenando con el primer equipo han estrenado un nuevo 'look'.
Leandro Marín, Sergio Araujo, Achucarro, Colazo y Erbes fueron víctimas de diferentes cortes de pelo que no favorecen para nada a ninguno de ellos. ¿Los culpables de esta macabra novatada? Pues dos viejos conocidos de la liga española: Abbondanzieri y Martín Palermo. Pese a que los jóvenes futbolistas tenían prohibido decir quiénes fueron los espontáneos peluqueros, el diario Olé publica que fueron el ex guardameta del Getafe y el ex del Villarreal.
Estos días los cinco nuevos jugadores que se estrenan con Boca Juniors lucen nuevo peinado y en Argentina su imágen está recorriendo todos los lugares del país. El diario argentino Olé tilda de "horribles" la novatada de Abbondanzieri y Palermo a los debutantes. Y no es para menos...
Boca Juniors, al estilo NBA
El club argentino sigue la línea de lo que le ocurren a los novatos en la mejor liga de baloncesto del mundo. La NBA es muy dada a realizar este tipo de cosas y una de las más sonadas ocurrió hace un año, cuando los integrantes de los Kings de Sacramento se burlaron del 'novato' Jason Thompson al llenar su coche de palomitas.

Los españoles en la NBA tampoco se libran de pasar por el aro y Rudy Fernández tuvo que marcarse un bailecito en el centro de la pista durante la presentación oficial de los Portland Trail Blazers ante su afición.

 
 
http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/futbol_internacional/1262854750.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario