domingo, 18 de abril de 2010

Al Barcelona le esperan casi 1.000 kilómetros y 10 horas de viaje hasta Milán

EL EQUIPO AZULGRANA DIVIDIRÁ EL VIAJE EN DOS DÍAS Y HARÁ NOCHE EN FRANCIA
La nube volcánica que ha paralizado el tráfico aéreo en Europa obliga al Barcelona a viajar hasta Milán en autobús, para poder llegar a tiempo de disputar el martes el partido de ida de las semifinales de la Champions contra el Inter.
Con el aeropuerto de El Prat cerrado la idea del club azulgrana es salir de Barcelona a las 14:30 h. del domingo, después de comer, y hacer noche en Cannes (trataron de encontrar hotel en Niza, pero con el torneo de Montecarlo de tenis en juego les fue imposible) tras 630 kilómetros de viaje.
A la mañana siguiente se pretende viajar de un tirón hasta Milán, que desde Cannes son 330 kilómetros más.
En 'Can Barça' priorizan el viajar siempre de día, y especulan con que tendrían que estar 6 horas en carretera el domingo y otras 6 hora el lunes hasta llegar a Milán.
El equipo viajará en un autobús y la directiva viajará en otro diferente.
Para hacer equipo Guardiola ha convocado para viajar a 19 miembros de la primera plantilla, incluido Abidal (que no ha recibido el alta médica).
Chigrinski, que no puede jugar Champions al haberlo hecho con el Shaktar, en principio iba a viajar pero al final de se queda en Barcelona junto a Andrés Iniesta, que tampoco viaja.
El que sí viaja para completar la convocatoria es el canterano Fontás.

http://www.marca.com/2010/04/18/futbol/liga_campeones/1271586629.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario