lunes, 5 de abril de 2010

K-Rod se reportó, pese a problema familiar

El pitcher tiene a dos hermanos con lesiones de consideración

CARACAS.- Francisco Rodríguez se reincorporó ayer a los Mets pese a que dos hermanos menores, Erik (24) y Leandro (21) permanecen en estado crítico, aunque estable, en una clínica en Caracas. Ellos dos, junto con tres amigos, se dirigían el miércoles a una festividad en Elorza, estado Apure. Viajaron desde Caracas de madrugada y al conductor le dio sueño cuando llevaban unas cuatro horas de camino. “Creo que fue más allá de San Juan, no sé, porque nunca me he metido por ahí”, comentó K-Rod. El caso es que su hermano Leandro aceptó tomar el volante y a los cinco minutos se durmió, perdió el control sobre la camioneta Blazer y ésta se volcó. Poco después de que lograron salir del vehículo, éste explotó.
“Pasaron cuatro horas sentados en la carretera antes de que alguien los auxiliara”, reseña Rodríguez.
“Esa es una zona despoblada, ni siquiera tenían señal de celular para llamar. Además, se les quemaron las carteras, no tenían plata. Finalmente alguien pasó y mi hermano se identificó, dijo quién era su hermano. Allí lo ayudaron y lo mandaron en ambulancia para Caracas. Se pusieron a inventar a ir para allá”.
“Uno se siente responsable, porque es el mayor”, acotó Rodríguez. “Son cosas que pasan, qué le vamos a hacer. Menos mal que no tuvieron daños internos, pues se hubieran muerto. En situaciones como éstas es cuando sabes lo importante que es la familia. No es fácil para mí concentrarme cuando tengo la cabeza en otra parte, pero no dejo que mi vida personal afecte mi trabajo. Así que debemos seguir adelante”.

http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=99891&sid=66

No hay comentarios:

Publicar un comentario