miércoles, 19 de mayo de 2010

Amare Stoudemire tendrá que superar la detención de su madre para enfrentarse a Pau Gasol

UN PROBLEMA EXTRADEPORTIVO PODRÍA AFECTAR A LA ESTRELLA DE LOS SUNS EN LA SERIE CONTRA LOS LAKERS
No es la primera vez que Carrie Mae tiene problemas con la Justicia · Ha sido acusada de conducir borracha, posesión de drogas y prostitución y ha pasado temporadas en la cárcel.

Amare Stoudemire, la principal amenaza interior de los Suns en la serie que enfrenta a la franquicia de Phoenix frente a los Lakers (1-0 para los californianos), tiene un problema extradeportivo que sumar a su preocupación por la superioridad en la pintura de Pau Gasol y Andrew Bynum.

Según publica la cadena ESPN la madre del ala-pívot 'All-Star' fue detenida por la Policía de Arizona por un incidente de tráfico.

En el momento de la detención Carrie Mae Stoudemire, de 54 años, tenía los ojos "llorosos y vidriosos", según reza el informe policial, y se negó a someterse a un control de alcoholemia.

Carrie Mae cometió un delito al no llevar en su coche un dispositivo para el encendido del coche que impide que una persona ebria pueda conducir. La madre de Stoudemire está sometida a tratamiento y una sentencia la obligaba a llevar ese dispositivo hasta el 30 de octubre.

Amare llegó al lugar del incidente minutos después y eschuchó los gritos de su madre: "¡Amare, Amare!".



http://www.marca.com/2010/05/19/baloncesto/nba/1274273906.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario