martes, 18 de mayo de 2010

Luis Fabiano: "Traed la Copa a Sevilla, por Antonio"

"Tengo ganas de llorar y siento mucha rabia", dice el delantero brasileño, que se pierde la final frente al Atlético

Luis Fabiano se fue este lunes a Brasil tras conocer que no podía jugar, bajo ningún concepto, la final de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, pues padece un pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda. Pero antes, quiso dejar una carta abierta a sus compañeros y a la afición sevillistas.

"Me voy a perder uno de los partidos más bonitos e importantes que se pueden jugar. Estoy triste, lo siento. Os apoyaré desde Brasil"

"Escribo esta carta apenas unos minutos después de saber que, definitivamente, no podré jugar la Copa del Rey. La lesión no me ha dejado… Tengo ganas de llorar y siento mucha rabia, pero los médicos me han dicho que es imposible que pueda llegar al miércoles, que la rotura es de tres centímetros, y que incluso podría tener problemas para jugar el Mundial que, como muchos sabéis, es el sueño de mi vida. Lo siento. Quería estar en Barcelona e hice todo lo posible, incluso, arriesgándome en alguna ocasión, pero en esta no ha sido posible y me voy a perder uno de los partidos más bonitos e importantes que se pueden jugar. Estoy triste, lo siento. Os apoyaré desde Brasil.

Antes de despedirme quiero pediros un favor: Traed la Copa a Sevilla, por Antonio, por los miles de aficionados que sueñan con ella.

¡Estoy muy orgulloso de vosotros, ánimo, fuerza, vamos a por la Copa!"

 
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/sevilla/1274180162.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario