viernes, 14 de mayo de 2010

La plana mayor del Real Madrid en la Caja Mágica

FLORENTINO, PELLEGRINI Y LOS JUGADORES VIERON A NADAL Y FEDERER

El portero Iker Casillas observa el tenis con la buena compañía de Sara Carbonero.

A 48 horas del final de Liga, la plana mayor del Real Madrid estuvo disfrutando de una tarde de tenis en la Caja Mágica. Desde el presidente hasta el entrenador pasando por buena parte de la plantilla hicieron piña viendo a Rafa Nadal y Roger Federer. Todos coincidieron en que la Liga aún es posible.

Aprovechando la tarde libre, un buen puñado de jugadores madridistas se dio cita en la Caja Mágica. Por allí se vio a Raúl, acompañado por su mujer y algunos de sus hijos, Higuaín, Albiol, Arbeloa y Casillas, que apareció junto a su novia, la periodista Sara Carbonero.

A todos se les vio relajados, aunque en apenas dos días tienen por delante una última jornada de infarto en la que se va a decidir la Liga. El sábado viajan a Málaga con la esperanza de sumar los 98 puntos que prometieron y entonces, sólo faltaría que el Valladolid de Clemente les echara una mano evitando el triunfo del Barça.

Otro detalle significativo fue la presencia del presidente Florentino Pérez junto al director general, Jorge Valdano, mientras el técnico Manuel Pellegrini se encontraba en la fila de abajo al lado del capitán Raúl González.

 
 
Jorge Valdano se acerca a saludar al portero Iker Casillas. Sin darse cuenta que está interumpiendo el momento de la pareja

Raúl González observa junto a su familia el partido de Rafa Nadal. El capitan de la 'casa blanca' lo hace de un modo bastante pensativo

Jorge Valdano y Florentino Pérez disfrutaban del buen tenis en la Caja Mágica, abajo de ellos se encontraban Raúl y Pellegrini.

El atacante argentino Higuaín llegó a la Caja Mágica con un jersey purpura. Mientras, su compañero de equipo Sergio Ramos tenía un 'look' a lo Indiana Jones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario