miércoles, 12 de mayo de 2010

"Striptease" gratis y sándwiches personalizados en una increíble campaña para que LeBron juegue en los Knicks

El "Daily Mail" y la revista "New York Magazine" inician los movimientos para convencer a LeBron, con reportajes especiales y participación de los aficionados · Un club de "striptease" le ofrece bailes gratis y la creación del "LeBron James Day"


La ciudad de Nueva York está esperando a LeBron James con los brazos abiertos. La estrella de los Cleveland Cavaliers, el agente libre más cotizado del esperado verano de 2010, no atraviesa su mejor momento en Ohio y tanto seguidores de los Knicks como los medios que siguen al equipo quieren hurgar en la herida para convencer a LeBron.

La campaña arranca en la prensa local y pide el apoyo de los fans de los Knicks. Es el caso del Daily Mail, que ya ha incluido una sección permanente en su web titulada 'Get LeBron!' ("Consigue a LeBron").
Ahí pide a los aficionados que envíen montajes con la foto de James vestido con los colores de los Knicks, en un album que ya cuenta con varias fotografías enviadas por los usuarios. Pero el 'asedio' no termina ahí. La revista 'New York Magazine' abre su edición mensual con un reportaje dedicado a LeBron y titulado: "¿Por qué debería LeBron James ser un 'knick'?

En seis apartados distintos, a la estrella de los Cavs le 'venden' las "posibilidades infinitas" que le ofrece la ciudad neoyorquina e incluso le ofrecen su casa ideal y le proponen anuncios. Cualquier cosa para convencer a 'The King'.

Las ofertas más salvajes
El abanico de proposiciones sigue abriéndose hasta límites insospechados. La oferta más salvaje llega del club 'Scores', que ofrece 'stripteases' gratis a LeBron e incluso la implantación del 'LeBron James Day', en el que todas las bailarinas lucirían la camiseta del jugador.

Desde eso hasta ofrecer un sandwich con el nombre de LeBron James (oferta realizada por la conocida tienda Carnegie Deli), cualquier cosa vale para conseguir que el alero juegue en los Knicks.

El apoyo de Spike Lee
El popular Spike Lee, uno de los seguidores más mediáticos de los Knicks, está animando al archienemigo de los neoyorquinos, los Celtics. El motivo es evidente: quiere que los de Boston tumben a los Cavs para que LeBron se plantee su salida de Cleveland.
"Estaré delante de la tele animando a los Celtics, a Rondo, a Garnet y a Jesus Shuttlesworth (el papel que interpretaba Ray Allen en el film 'He Got Game')", explicó Spike Lee.

¿1.000 millones de dólares antes de los 30 años?
El impacto mediático que ofrece la ciudad de Nueva York puede aumentar exponencialmente las ganancias de LeBron. Esta es una de las bazas que utiliza el 'Daily Mail', que sugiere la posibilidad de que James alcance los 1.000 millones de dólares en ganancias antes de los 30 años, una cifra simplemente abrumadora.




http://www.marca.com/2010/05/12/baloncesto/nba/1273655446.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario