viernes, 14 de mayo de 2010

Martínez: "Lo de 'Chita' no fue ético"

El entrenador cree que su colega falló al hacer públicas sus negociaciones con Real Esppor

CARACAS.- El contrato de Darío Martínez con Real Esppor está vigente hasta finales de este mes y, aunque ya la directiva le había manifestado que conversaría con otros estrategas, el actual mandamás del banquillo merengue lamentó que Noel Sanvicente hiciera públicas sus negociaciones con la directiva del conjunto capitalino.

“Lo que me agarró desprevenido es que saliera ‘Chita’ a decirlo. Yo me quito el sombrero ante él por todo lo que ha ganado, pero lo que hizo no es ético”, indicó Martínez, en relación con las afirmaciones expresadas por Sanvicente en la edición de ayer de Líder.

“Respeto su decisión de anunciar las conversaciones con Real Esppor, pero no la comparto. Lo más normal era esperar que yo terminara mi contrato o al menos cerrara el Clausura”, agregó quien asumió como DT del Esppor a finales del Apertura 2009.

“Yo tengo mucho que agradecerle a Real Esppor y su directiva. El señor ‘Mon’ López y Ricardo González me dieron una oportunidad y se comportaron como caballeros. Sí me dijeron que no había complacencia con algunas decisiones mías y que conversarían con otros técnicos, pero nunca imaginé que sería en estos momentos”, prosiguió Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario