martes, 18 de mayo de 2010

Del Bosque y el pueblo que en vez de números utiliza los nombres de los jugadores de la 'Roja'

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CEPSA PARA 'CALENTAR' EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA


El spot ha sido grabado en el pueblo salmantino de Candelario

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, protagoniza nuevamente la campaña de Cepsa para animar a la 'Roja' de cara al Mundial de Sudáfrica.

El spot, creado por la agencia Sra. Rushmore, se estrena este miércoles y muestra en diferentes tomas la pasión, la ilusión y las locuras que puede llegar a hacer la gente por su selección. "Este país está loco por la 'Roja'" es el título y el concepto creativo del nuevo anuncio, en el que también participan residentes del pueblo salmantino de Candelario, donde ha sido grabado.

La campaña cuenta con tres anuncios que reflejan la realidad de un pueblo que es tan aficionado que ha sustituido los números por los dorsales de los jugadores del equipo nacional.

 
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/mundial_2010/1274178624.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario